Procesos

Ofrecemos productos de alto desempeño para diferentes procesos, una gama amplia de maquinaria con tecnología de punta y en constante innovación para apoyar sus proyectos. Aplicables a la gran mayoría de termoplásticos, polímeros, resinas, cargas, aditivos, o concentrados masterbach. Conozca de los procesos en que nos especializamos y las empresas a las que representamos:

Maquinaria Maris

COMPUESTOS

Y MASTERBACH

Extrusores doble husillo corrotantes para producir compuestos, masterbatch, polímeros reforzados,  adhesivos, tecnopolímeros. Extrusores de laboratorio.

Maquinaria Maag Gala Automatik

PELLETIZADO

Sistemas de pelletizado  bajo agua para termoplásticos, termo fijos, resinas de ingeniería, cristalización directa de PET, TPU, acrílico, HMA, compuestos; tecnología para micropellets, secadores centrífugos para resina virgen o recuperado.

Maquinaria Farrel Pomini

COMPUESTOS

Y MASTERBACH

Mezcladores-extrusores para producir compuestos o materiales cargados. Pelletizadores o bombas de engranes para producción a gran escala, mezcladores intensivos, Banbury®.

Maquinaria ADI Allied Dies

RODILLOS DE ENFRIAMIENTO

Útiles para los procesadores de rodillos en las industrias de plásticos, impresión, medicina y procesamiento de alimentos; así como a los fabricantes de equipos originales de maquinaria para conversión.  Su experiencia combinada de más de 100 años de fabricación de rodillos garantiza la experiencia necesaria para satisfacer todas las expectativas de los clientes en calidad, valor y tiempo de entrega.

Ya sea que necesite un rodillo de transferencia de calor, rodillos de caucho cubierto, de recubrimiento especial, u otros tipos de rodillos; podemos proporcionar una solución.

Maquinaria Marbach

SISTEMAS PARA EL RECICLAJE DE PLÁSTICO Y PELLETIZACIÓN

Investigación y desarrollo de máquinas y sistemas diseñados para reciclar una gran variedad de materiales plásticos en el mercado por su transformación en gránulos perfectos y regulares: la pelletización.

La investigación tecnológica aplicada por personal altamente calificado, hace que la empresa sea uno de los principales jugadores en el mercado internacional.

Los sistemas de reciclaje y regeneración son capaces de reciclar una gran variedad de plásticos en diversas formas: película, botellas, textiles, hilados, fibras, envases, hojas.

Maquinaria Brampton Engin

PELÍCULA SOPLADA

Estructuras o película tubular compleja, de 3 a 11 capas, son posibles o tienen desempeño mejorado utilizando cabezales SCD® o nuestras líneas enfriadas por agua AquaFrost®. Para empaque de alimentos, alta barrera, productos de consumo y de valor agregado industrial o agrícola; con nosotros obtendrá mejor productividad, calidad y rentabilidad.

Maquinaria ADI Allied Dies

EXTRUSIÓN

Fabricación y reparación

de dados para extrusión plana de alta calidad y gran desempeño; adecuados para diferentes tipos de resinas y espesores. Contamos con tecnología de punta y ofrecemos soluciones a la medida de cada cliente.

Maquinaria Marbach

TERMOFORMADO

Herramentales para: termoformado, llenado y sellado, equipos de impresión en línea y moldes para inyección. Para la industria del cartón ofrecemos maquinaria y equipos para la fabricación de troqueles planos y rotativos.

Maquinaria Process Control

MANEJO DE MATERIALES

Equipos para manejo de materiales en planta, mezcladores gravimétricos, dosificadores, sistemas de realimentación de refil. 

Maquinaria Bekum

MOLDEO

POR SOPLO

Ofrecemos máquinas sopladoras eléctricas e híbridas de una y dos estaciones, maquinas long-stroke, sistemas completos para botellas mono y multicapa (co-ex), envases apilables de 20 y 30 litros, tambores L-Ring, contenedores IBC, piezas 3D y tanques co-ex para combustible.

Procesos 2-06.png

REPUESTOS

Repuestos para extrusoras de doble husillo, elementos, barriles, ejes;  Coperion, W & P, Berstorff, Leistritz, JSW, Toshiba y otros.

También el extractor de elementos hidráulico FD, extrae de forma segura elementos del eje sin calentar ni martillar.

Procesos 2-05.png

SISTEMAS DE MEDICIÓN Y CONTROL

Empresa que ofrece sistemas de medición y control en línea. Scantech fabrica sistemas de medición de peso y grosor base. Scantech fue la primera compañía en incorporar sensores de rayos X para la medición y el control automático de películas, láminas y materiales no tejidos.